WordReference Translator

WordReference Translator 1.6.4

Traducción instantánea de palabras en Firefox

WordReference Translator utiliza la completa base de datos de WordReference.com para traducir palabras de cualquier página web a otro idioma y en pocos segundos desde Firefox. Ver descripción completa

PROS

  • Traducción inmediata a varios idiomas
  • Buena integración con Firefox
  • Detecta el idioma de la palabra a traducir

CONTRAS

  • Sólo válido para palabras o expresiones
  • Difícil usarlo en palabras con hiperenlace

Muy bueno
8

WordReference Translator utiliza la completa base de datos de WordReference.com para traducir palabras de cualquier página web a otro idioma y en pocos segundos desde Firefox.

El funcionamiento de WordReference Translator es muy cómodo. Al hacer doble clic en una palabra cualquiera aparecerá un botón encima con la leyenda Traduce. Si haces clic encima se abrirá otra pestaña con la palabra traducida.

WordReference Translator ofrece traducción del inglés al castellano, francés, italiano, alemán, ruso, portugués, polaco, rumano, checo, griego, turco, chino, japonés, coreano y árabe, y viceversa. También permite traducir del castellano al francés, inglés y portugués y viceversa.

Otra ventaja de WordReference Translator en comparación con otros traductores es que WordReference ofrece buenas traducciones y foros donde la comunidad ofrece ayuda y conocimientos en varios idiomas.

WordReference Translator

Descargar

WordReference Translator 1.6.4

— Opinión usuarios — sobre WordReference Translator

  • teo2ia

    por teo2ia

    "Es bueno...pero no el mejor"

    Está relativamente bueno es aceptable hasta cierto punto... no es confiable en cuanto a la gramática...bueno es cierto q... Más.

    analizado el 23 de octubre de 2009